3 thoughts on “Distribución de los festivos intersemanales del taxi de Barcelona

  • 10 de gener de 2014 at 19:15
    Permalink

    Como puede ser q sea justo al revés de como público la IMT, y no coincide el día de fiesta en fin de semana par, con el día festivo seguido, para conciliar dos días seguidos, portavoz miren un poco como queda, esto es muy raro…y el día 11 de septiembre otra vez trabajan los pares? Cuando debería ser un año unos y un año los otros, no entiendo nada

    Reply
  • 11 de gener de 2014 at 7:19
    Permalink

    Que mal esta echo el calendario, se han vasado en dar fiesta igual que el fin de semana dia par fíesta pares dia impar fíesta impares, en vez de dar fíesta para que podamos disfrutar de dos dias seguidos de fiesta. Desde mi punto de vista una chapuza…en fin por lo menos no estaremos todos en la calle.

    Reply
  • 13 de gener de 2014 at 13:57
    Permalink

    Buenos días, hace unos meses, se anunciaron en la IMT estos mismos días pero distribuidos, de otra manera, respetando si al caer como es en semana santa, el sábado o el domingo y el lunes o viernes, en par o impar, coincidiendo estos para que tuviesen dos días seguidos de fiesta, es decir el domingo 20 de abril que tienen fiesta los pares, sería correcto que el 21 fuese asignado a pares. Como se puede comprobar, no se parece en nada a esto. Quien ha hecho el calendario o no se lo ha mirado con mimo o no es taxista, desde luego… Podrían mirar o cambiar estas fechas o para próximas? gracias.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *