Distribució de les llicències i conductors entre empreses i autònoms en data 10-04-2012

Taxis en la T-2 del Aeropuerto de Barcelona

Nombre de llicències 10.523
Nombre d’empreses 132
Nombre de llicències que pertanyen a empreses 540
Nombre de depenents que treballen per empreses 993
Nombre de col.familiars que treballen per empreses 7
Nombre d’autònoms que tenen més d’una llicència 251
Nombre de llicències que pertanyen a autònoms que en tenen més d’una 578
Nombre de depenents que treballen per autònoms que tenen més d’una llicència 760
Nombre de familiars que treballen per autònoms que tenen més de una llicéncia 66
Nombre d’autònoms que tenen més d’una llicència que tenen depenents 234
Nombre d’autònoms que tenen més d’una llicència que tenen familiars 55
Nombre d’autònoms que tenen una sola llicència 9405
Nombre de depenents que treballen per autònoms que tenen una sola llicència 1072
Nombre de familiars que treballen per autònoms que tenen una sola llicència 839
Nombre d’autònoms que tenen una sola llicència que tenen depenents 894
Nombre d’autònoms que tenen una sola llicència que tenen familiars 814
Font: Institut Metropolità del Taxi

 

5 thoughts on “Distribució de les llicències i conductors entre empreses i autònoms en data 10-04-2012

  • 12 d'abril de 2012 at 12:44
    Permalink

    en resumen,casi 4000 coches doblados,y nosotros a mirarnos la entrepata,¿que hay que llegar a 10000?,que los pobrecitos asalariados han soltado un paston por trabajar en el sector,¿a que si?,no valemos una boñiga de burra.

    Reply
  • 14 d'abril de 2012 at 11:26
    Permalink

    Pues si, creo que seria una oppcion para que el autonomo sin asalariado, que es mayoria, que el numero de asalariados siguiera aumentando. Se ve que ahun nos va demasiado bien…Ya lo digo hace tiempo, vienen unas elecciones sindicales y sigo sin conocer detalladamente las propuestas que los diferentes sindicatos pondran sobre la mesa, pero una cosa tengo clara, el que con la que esta cayendo siga reclamando que retiren licencias es un vendedor de humo. Aqui lo unico es un taxi un conductor. Yo votare por eso, es la unica salida que tenemos. Y si gana esta oppcion y no hay voluntad politica para aplicarlo, pues a liarla y a partirse la cara con quien haga falta, que en este pais no te hacen caso hasta que empiezas a romper cosas.

    Reply
    • 14 d'abril de 2012 at 15:16
      Permalink

      Estamos de acuerdo. Por eso es por lo que va a luchar el STAC.

      Reply
  • 15 d'abril de 2012 at 19:03
    Permalink

    Esta claro que la unica solucion es un taxi un conductor salvo los familiares de primer grado, y las flotas que hagan su negocio de esplotacion de las licencias con un solo conductor,saldriamos todos ganando hasta las flotas,sin pagaran realmente todos los gastos que representa tener a dos personas a jornada completa trabajando en un mismo coche,pero esta visto que aqui hasta que algun desesperado harto de trabajar 15 horas diarias para pagar licencia,coche,hipoteca y mantener una familia se le valla la olla y empiecen a haber desgracias que luego lamentaremos todos,pero es un echo que cada dia esta mas cerca de que ocurra.

    Reply
  • 15 d'abril de 2012 at 19:44
    Permalink

    tenemos la suerte de poder autoregularnos y lo que estamos haciendo es autohundirnos, UN TAXI UN CONDUCTOR YA!!!!!

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *