Detienen 'in fraganti' a un atracador de taxistas de Barcelona

  • El joven, de nacionalidad griega, amenazaba principalmente a mujeres con un cuchillo para llevarse la recaudación

  • BARCELONA.-.- Los Mossos d’Esquadra han detenido in fraganti al autor de once robos con violencia a taxistas de Barcelona, la mayoría mujeres, que utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarles y llevarse la recaudación.
    El detenido, que ha ingresado en prisión, es un joven de 24 años de nacionalidad griega y con domicilio en Barcelona, Anastasios Nikolaos P., que carece de antecedentes policiales y que siempre actuaba de la misma manera, según ha informado la policía autonómica.
    El joven, que mantenía una presencia y una actitud muy correctas, actuaba por la noche y siempre cogía taxis en Ciutat Vella, en el centro de Barcelona, para desplazarse hasta calles poco transitadas próximas a la Vía Augusta, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, donde cometía los robos, en los que se apoderaba de unos 200 euros cada vez.
    Las mismas fuentes han señalado que en el momento de la detención intentó agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los agentes, por lo que también se le acusa de un homicidio doloso en grado de tentativa.
    La detención se llevó a cabo el pasado miércoles, poco después de asaltar a una taxista, gracias a un grupo de agentes de paisano que formaban parte de un dispositivo policial desplegado en la zona a raíz de las denuncias que se habían presentado.

    Deixa un comentari

    L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *