Desestimada la querella de UNAUTO contra el subdirector del Ministerio de Fomento por las VTC's

Auto desestimando demanda contra Sirera

MADRID.- El Juzgado 52 de los de Plaza Castilla ha desestimado la querella por presunta prevaricación de Emilio Sidera Lesl, subdirector de Legislación del Ministerio de Fomento. La querella criminal interpuesta por la Asociación de empresas de VTC, UNAUTO y dirigida por el letrado Jose Andrés Díez. Dicho abogado, que también lo es de la Federación Profesional del Taxi de Madrid) se basa en un informe del Subdirector en el que opinaba que la Sentencia del Tribunal Supremo no modificaba la necesidad de cumplir por parte de las VTC,s, determinados requisitos para el visado de sus autorizaciones.
En opinión de José Artemio Ardura, presidente de la CTE, “resulta chocante contemplar como un letrado que profesionalmente se haya estrechamente vinculado al Sector del Taxi, una y otra vez se persona en los tribunales defendiendo causas, que de ganarse PERJUDICARÍAN NOTABLEMENTE A NUESTRO SECTOR”. “Afortunadamente en esta ocasión los jueces NI TAN SIQUIERA HAN ADMITIDO QUE LA QUERELLA LLEGARA A JUICIO ORDINARIO, ordenando el archivo de la misma”, sentencia.
Asimismo manifestó que “respecto del comportamiento ético de este letrado lo dejo a la interpretación y consideración, siempre inteligente, de los lectores”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *