5 thoughts on “Debate ante la próxima convocatoria de elecciones en el sector

  • 2 de maig de 2012 at 2:50
    Permalink

    Ya se que la pregunta no tiene a ver con el tema pero que os parece el anuncio del Gobierno este lunes sobre una “liberalización de transportes”. ¿Creeis que nos van a liberalizar?. Ni solo las licencias no valdrían nada sinó que nos llevarían a todos a una ruina total. Sobrando licencias solo falta que metan a todos los parados a taxista. En dos días el sector arruinado. ¿Teneis alguna información? Gracias

    Reply
    • 2 de maig de 2012 at 9:00
      Permalink

      Según nuestras noticias, el taxi está excluido. Y que no se atrevan porque si no saldremos a la calle. Tenlo por seguro.

      Reply
  • 2 de maig de 2012 at 2:51
    Permalink

    Hay un error : “No solo las licencias no valdrían nada …”

    Reply
  • 2 de maig de 2012 at 3:01
    Permalink

    Da la sensacion de que el gobierno de Rajoy sigue la misma hoja de ruta que el de Monti. A mi me da la impresión de que estos liberales se creen que el taxi da mucho dinero y que liberalizando se ganaría en eficiencia pero esto no es cierto pues los costes de explotación, sin contar el pago de la licencia, ya hacen el negocio para nadie. El taxi autónomo no supone gasto alguno para la Administración y se ha aguantado en base al trabajo duro de miles de autónomos realizando 15 horas cada día el servício. Vamos que de rentabilidad nada de nada. Liberalizar significa en este caso augmentar la competencia cuando ya hay exceso de competencia y por tanto acabar de arruinarnos. En Irlanda se liberalizó y miles de taxistas quedaron arruinados, muchos se suicidaron y ni a las empresas privadas les interesó el pastel. Pero mucho me temo que estos gobernantes inundados de lecciones baratas de manual de economía, sin tener de idea de la realidad, solo para quedar bien “con Europa” o incluso por intereses oscuros por conocer, nos van a dar arruinar a todos.

    Reply
  • 2 de maig de 2012 at 3:04
    Permalink

    EN EL PRIMERO HAY ERRORES. Si podeis solo publicad el mensaje corregido, gracias.

    Da la sensacion de que el gobierno de Rajoy sigue la misma hoja de ruta que el de Monti. A mi me da la impresión de que estos liberales se creen que el taxi da mucho dinero y que liberalizando se ganaría en eficiencia pero esto no es cierto pues los costes de explotación, sin contar el pago de la licencia, ya hacen el negocio POCO RENTABLE para nadie. El taxi autónomo no supone gasto alguno para la Administración y se ha aguantado en base al trabajo duro de miles de autónomos realizando 15 horas cada día el servício. Vamos que de rentabilidad nada de nada. Liberalizar significa en este caso augmentar la competencia cuando ya hay exceso de competencia y por tanto acabar de arruinarnos. En Irlanda se liberalizó y miles de taxistas quedaron arruinados, muchos se suicidaron y ni a las empresas privadas les interesó el pastel. Pero mucho me temo que estos gobernantes inundados de lecciones baratas de manual de economía, sin tener NI idea de la realidad, solo para quedar bien “con Europa” o incluso por intereses oscuros por conocer, nos van a dar arruinar a todos.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *