Davant els rumors l'IMET informa: Els Torns entraran en vigor el 2 de gener

IMET.- Davant els rumors que estan circulant mitjançant correus electrònics i/o SMS, l’IMET comunica al sector que el sistema de torns entrarà en vigor el dia 2 de gener de 2013, tal com va aprovar el Consell d’Administració del Taxi i el Ple del Consell Metropolità de l’ÀMB. Web de l’IMET

8 thoughts on “Davant els rumors l'IMET informa: Els Torns entraran en vigor el 2 de gener

  • 11 de desembre de 2012 at 20:07
    Permalink

    A ver si de verdad hay alguien en este pais, que muestra
    autoridad. Y permite que un proyecto al menos vea la luz y podamos probarlo, para poder juzgar de una vez si este es el camino o se debe reconducir por otras vias.

    Reply
  • 11 de desembre de 2012 at 21:57
    Permalink

    Turnos , vale bien, pero como no haya alguna medida para incrementar la oferta me parece que vamos a sudar la gota gorda para acercarnos a 100e diarios por que en un momento dado ¿que suponen 1000 taxis menos si la demanda se adivina ridicula?. La única esperanza que me queda es que al menos podamos estacionarnos en las paradas a esperar a los clientes, si siguiese habiendo overbooking sería la prueba inequívoca de que este sistema no es viable, espero que esto se tenga en cuenta en esas evaluaciones que se haran creo cada 15 dias. Turnos sí, pero con un aeropuerto al día como mínimo y éste habría que recuperarlo de los aerobuses mediante una tarifa única atractiva para los usuarios y beneficiosa para nosotros . De aquí hasta abril hay mucho peligro . Ah! y gracias por recuperar este formato para ecscribir los comentarios sin que parezca que estamos escribiendo un poema .

    Reply
  • 11 de desembre de 2012 at 22:53
    Permalink

    Una decisión tan dictatorial como el cambio que hicieron hace unos meses. Viva la democracia!

    Reply
  • 14 de desembre de 2012 at 18:24
    Permalink

    Vaya !!, una persona ,(Emilio) ,que esta a favor de los turnos!!, je, je .Lo digo porque pese a ser la opción mayoritaría que se votó en su día en realidad nadie con quien yo haya hablado me ha dicho que votara los turnos, raro , no??, no me lo explico. No habré coincidido con ninguno de los 2000 y pico que votaron esto . Yo vote RH . Ah!! por cierto… hoy he visto una pedazo de pintada que ocupa media fachada que reza así: “INSUBMISSIO ALS TORNS IMPOSATS PER l´IMT”. Está en la esquina del Pg.Maragall con c/Petrarca hecha con Spray. A ver si le hago una foto .

    Reply
  • 18 de desembre de 2012 at 23:55
    Permalink

    NO a los turnos,porfavor.

    Reply
  • 24 de desembre de 2012 at 12:26
    Permalink

    Buenos días,

    Soy par y necesito el turno de tarde, si estas interesado en el cambio llámame o envíame un email.
    Sr Jose Luis telf. 616939554 — 617228245

    Gracias

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *