Cortes de tráfico en plaza Catalunya por tareas de pavimentación

BARCELONA.- Este domingo, 10 de julio, se realizará la pavimentación de 2.390 metros cuadrados de calzada con asfalto sono-reductor en el lateral Llobregat de plaza Cataluña, lo que obligará a cortar el tráfico en este lateral de la plaza y en la calle Bergara, así como afectaciones a varias paradas de autobús durante los días previos.
Los trabajos consistirán en saneamiento, fresado total de la calzada, extendida de aglomerado y pintado de la señalización horizontal y supondrá el corte total de tráfico del lateral Llobregat de la plaza y la calle Bergara. El tráfico procedente de la calle Bergara se desviará por la calle Pelai, por el lateral Besòs de Plaza Cataluña y finalmente por la calzada montaña de la Plaza Cataluña. En cuanto al tráfico procedente de la Rambla se desviará también por la calle Pelai hasta el lateral norte de la plaza Catalunya, la calzada montaña de la plaza Catalunya y finalmente hasta la Rambla de Cataluña.
Además, para llevar a cabo la actuación esta semana se han iniciado los trabajos previos, que implican que entre los días 7 y 11 de julio se cambie de situación y de manera temporal las paradas de varias líneas de autobús situadas en la el entorno.
Las tareas de pavimentación también conllevarán la anulación de la salida del aparcamiento de SABA por la calle Bergara, que deberá realizarse por el lado Besòs de plaza Catalunya.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *