Comunicado del STAC al sector del AMB

Barcelona. STAC.-  Ante el anterior comunicado hecho por parte del STAC de no presentarse a las elecciones por la decisión del IMET de incluir una urna para que pudieran votar y escoger representantes los familiares y asalariados en las elecciones a la TTT del próximo 5 de mayo queremos manifestar lo siguiente:

El IMET, en el preámbulo de la convocatoria de dichas elecciones ha introducido a petición del STAC el siguiente texto:
“Se reserva el derecho de tratar con nada más de una parte de la Taula Técnica aquellos aspectos que puedan afectar notablemente los derechos patrimoniales de los titulares de licencia”

Al STAC le hubiera gustado un texto menos ambiguo y más clarificador sobre los aspectos que se puedan tratar en la TTT con los representantes de asalariados presentes.
Pese a este hecho el STAC ha decidido PRESENTARSE a las elecciones como lo ha hecho en todas las elecciones que se han llevado a cabo a lo largo de los 40 años de existencia del sindicato ya que tenemos una responsabilidad con nuestros afiliados y taxistas del AMB en defender los intereses del taxista autónomo.

No obstante, seremos muy estrictos y velaremos por el cumplimiento de este apartado reservándonos el derecho a no asistir a reuniones donde se incumpla claramente esta norma.

Esperamos contar con el apoyo del taxista autónomo como lo ha hecho en todas las elecciones que ha habido en el sector. En las última elecciones el STAC fue votado por el 30% del total de votos emitidos en la urna de personas físicas.

En los próximos días explicaremos el trabajo que hemos hecho a lo largo de esta legislatura así como los objetivos para la próxima, defendiendo los intereses del taxista autónomo del AMB con la serenidad, honradez y experiencia que nos ha caracterizado a lo largo de la dilatada historia de la asociación más longeva del taxi.

5 thoughts on “Comunicado del STAC al sector del AMB

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *