Comunicado de la TTT: No a la huelga 7N

Desde la Taula Técnica del Taxi comunicamos al sector que no apoyamos la huelga indefinida del 7 N convocada por la asociación Élite por los siguientes motivos:

1- La gran mayoría de los compañeros que estamos consultando no están de acuerdo con ésta huelga. Para hacer un paro de éstas características hay que contar con la mayoría del sector y no ha sido así.

 2- Los motivos por los cuales se convoca ésta huelga nos parecen fuera de lugar ya que las autoridades competentes están cumpliendo los plazos de ejecución que se nos dijeron hace meses.

3- Quitarnos nosotros de las calles facilitaría aún más la proliferación de piratas que harían su agosto a costa de nuestra mermada economía.

4- Sería un grave perjuicio para nuestros clientes y para nosotros ya que éstos se buscarían otros medios para desplazarse corriendo el riesgo de perderlos para siempre y lo que hemos de hacer es recuperar mercado, no perder más.

Por todos éstos motivos consideramos que una huelga indefinida en la situación actual sería un acto de irresponsabilidad por lo que instamos a los compañeros que la convocan a que la desconvoquen ya que será un grave perjuicio para el sector.

JUNTOS PODEMOS

One thought on “Comunicado de la TTT: No a la huelga 7N

  • 23 d'octubre de 2014 at 10:09
    Permalink

    Yo no estoy de acuerdo con la huelga , por esos motivos que habéis puesto, encima que hay poco trabajo, el que se tenga que desplazar , cogerá otro medio, y sí prueba y le va bien, se olvidaría del taxi, lo que yo creo esque tenemos que ser más transparentes y más claros, para que la gente se anime mas a coger el taxi, y que la gente sepa cuanto le va a costar, más o menos ir a los sitios, porque ami me lo pregunta mucha gente, cuanto me cuesta ir a..,

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *