Comunicado al sector del Taxi de Catalunya

BARCELONA.- Nos comunican desde la conselleria de territori y sostenibilitat que necesitan una semana más por la complejidad del decreto y para que pase todos los procedimientos legales administrativos y no sea jurídicamente impugnable.

El martes pasará por el consell de govern y el próximo viernes convocaran al consell del taxi de cataluña para enseñarnos el decreto ley.

Llevamos mucho tiempo luchando y no nos va de una semana más si es para sentar unas bases jurídicas más firmes ya que sabemos que en cuanto salga ese decreto toda la maquinaria neoliberal se pondrá en marcha para tumbarlo, así que pedimos paciencia y confianza a todos los compañeros y compañeras.

Esta semana informaremos de cualquier novedad que pudiera surgir y aún sabiendo que la situación en las calles es insufrible no debemos poner en riesgo lo que puede ser determinante para el sector en los próximos años.

Por último queremos mostrar públicamente la confianza en los consellers Damiá Calvet y Pere Aragonés porque estamos seguros que su determinación pondrá coherencia y paz social a este conflicto que ya dura demasiados años.

gracias por vuestra paciencia.

TODOS UNIDOS UNA SOLA VOZ.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *