CiU pregunta si se ha multado a los taxistas que llevan la bandera española

Jaume Ciurana, concejal de CiU
Jaume Ciurana, concejal de CiU
El grupo metropolitano de Convergència i Unió ha preguntado al president de la Entitat Metropolitana del Transport cuantas multas ha puesto la Guardia Urbana o cuantos expedientes se ha incoado por parte de los inspectores del Institut Metropolità del Taxi en los últimos días a los taxistas que exhiben banderas españolas enganchadas en diferentes lugares de los vehículos.
El escrito que está encabezado por el concejal metropolitano, Jaume Ciurana, ha esgrimido como argumento la prohibición de llevar en los taxis elementos no autorizados ya que “ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública”.
La contestación por parte del IMT, realizada por el gerente Miguel A. Martin López, ha sido que “el Reglamento Metropolitano del Taxi no hay tipificado ninguna sanción por estos hechos”.
El STAC msanifiesta que no tiene justificación ninguna la pregunta y está fuero de contexto. “Si los compañeros llevan la bandera española es simplemente la expresión de alegría de un éxito deportivo de la selección española, sin ninguna connotación política”, dice el STAC.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *