Cambio de tarifas en Barcelona a partir de mañana, noche del viernes al sábado

Jasil

Campaña de publicidad
Campaña de publicidad
BARCELONA.- Mañana por la noche, se inicia el cambio de tarifas a partir de las 24 horas, la noche del viernes al sábado. Como ya es sabido, el incremento aprobado por la Comissió de Preus de Catalunya es de un 3,2 por ciento, aceptado entre otras organizaciones por el Sindicat del Taxi de Catalunya.
Asimismo se establecerá, como novedad, en los servicios interurbanos la tarifa 4. Reclamada por el sector desde hace varios años. La tarifa 4 funcionará los dias laborales por la noche a partir de las 20 horas hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, los sábados y festivos. Se eliminará el suplemento que tenían ese tipo de servicios en ese horario y se establecerá una percepción mínima propia, un precio el kilómetro y una hora de espera, distinta que la tarifa 3. Tal y como se había solicitados habrá una diferencia entre la T3 y la T4 de un 20 por ciento.
A pesar de las especulaciones que se han realizado por el problema en algunos módulos, la tarifa se colocará en todos los taxímetros y se irán resolviendo, o se dará un tiempo, para todos aquellos incidencias técnicas que vayan apareciendo.
La propia casa Jasil nos ha hecho llegar un comunicado que a continuación reproducimos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *