Barcelona despierta empapelada:Regulación horaria ¡YA!

Carteles colocados por todas las paradas de taxi de la ciudad condal

Barcelona.- El STAC reclama la implantación de la REGULACIÓN HORARIA de 16 horas para todas las licencias.

Con la REGULACIÓN HORARIA todas las licencias descansarán obligatoriamente un mínimo de 8 horas, y podrán trabajar una jornada máxima de 16 horas, eligiendo cada uno el horario que quiera.

La REGULACIÓN HORARIA es la única medida que tienen los taxistas en ciudades como Bilbao, Valencia, Madrid y Córdoba. La REGULACIÓN HORARIA es la única medida que nos acercará al ansiado “1 Taxi 1 Conductor”.

La REGULACIÓN HORARIA se pondría con un aparato externo precintado y conectado al taxímetro, por lo que no habría que cambiar ninguno. Todos los taxis tendrían pausas que no contarían en la jornada laboral siempre que fueran superior a 1 hora.

El STAC propondrá al IMET que abra un concurso público para que cualquier empresa pueda optar a todo el proceso que conlleva el nuevo dispositivo, incluidos la instalación y el mantenimiento.

10 thoughts on “Barcelona despierta empapelada:Regulación horaria ¡YA!

  • 12 de juliol de 2013 at 17:29
    Permalink

    No entiendo porque si la mayoría de taxistas tenemos el TXD-30 que soporta la regulación horaria, tengamos que pagar todos por el nuevo dispositivo externo de marras. ¿No sería mas lógico que el aparatito externo solo lo instalasen los taxis con taximetros que no soportan la regulación horaria?, ¿y que hicieramos todos una pequeña aportación para financiar estos pocos aparatos externos?. Ahora nos va a tocar pagar a todos y ojo porque la gente no tiene un duro y como el chisme valga pasta nadie lo va a querer.

    Reply
  • 12 de juliol de 2013 at 17:32
    Permalink

    Porque veo muy difícil que un aparato nuevo de este tipo y su instalación pueda costar 50 o 100 euros. Vamos que como nos quieran soplar 500 euracos la medida no va a prosperar.

    Reply
  • 12 de juliol de 2013 at 17:33
    Permalink

    Seamos realistas y miremos de solucionar el problema minoritario de los taxímetros que no soportan la RH.

    Reply
  • 14 de juliol de 2013 at 4:05
    Permalink

    8 horas por conductor.

    Reply
  • 15 de juliol de 2013 at 12:33
    Permalink

    Si quereis ponerle vallas al campo,quien sois para decidir si uno contrata a gente o no.Van a cambiar la legislación laboral para vosotros señoritingos.Los cojones 3 conductores un taxi YA

    Reply
  • 15 de juliol de 2013 at 13:15
    Permalink

    Pues a ver si antes de que nos coman, los peces grandes, podemos implantar algun sistema en este caso RH!! GENIAL! porque se habla de reconversión, pero hasta que llegue?? quien nos va a ayudar? pues nadie… así que RH, y si algun año se retiran licencias, se vuelve a hablar y si hace falta se quita.
    Esto no puede ser, ahora nadie habla, pero en septiembre o octubre… ya veremos que pasa
    Creo que es una buena medida para regularizar y que quien quiera seguir con el doble turno, puede igual, ya que podrá trabajar igual a lo que cotiza, 8 horas.
    Ya se que es muy complicado, pero algo se ha de hacer, que se pueda implantar y hacer efectivo, YA!!

    Reply
  • 15 de juliol de 2013 at 14:46
    Permalink

    Se pone el aparatito de las pelotas y se acabó , estará amortizado en 2 semanas y es para siempre. Siempre y cuando cueste un precio razonable, claro está.

    Reply
  • 16 de juliol de 2013 at 19:28
    Permalink

    y te ganaras la vida con 8 horas? enga hombre seamos realistas.

    Reply
  • 16 de juliol de 2013 at 19:31
    Permalink

    16 horas por coche? Ya vereis todos a las mismas horas. Acordaros de los turnos jeje

    Reply
  • 17 de juliol de 2013 at 14:08
    Permalink

    La realidad es que estamos mareando la perdiz otra vez como con los famosos turnos. Se ve venir que a partir de octubre las vamos a pasar putas otra vez y el autónomo joven ya se está hartando de esta mierda. Cada año lo mismo, 8 meses de miseria y 4 meses donde puedes levantar la cabeza. Para esto me pongo una casita de helados en verano y no me como tanto el coco.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com