Autorizada la manifestación convocada por la Taula Tècnica del Taxi el dia 11 en plaza Catalunya

BARCELONA.- El Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya ha autorizado la manifestación convocada por las organizaciones de la Taula Tècnica del Taxi (STAC, ATC, CMT y AET), que se realizará el próximo 11 de Junio a las 11 de la mañana.
El recorrido autorizado será a pie y se iniciará en la plaza Catalunya junto a la avenida Portal de l’Angel, seguirá por la calle Fontanella hasta la plaza Urquinaona y bajará por la Via Laietana hasta la calle Jaume I para llegar a la plaza Sant Jaume. Los organizadores de la manifestación tienen previsto leer un comunicado dirigido a la Generalitat de Catalunya concretamente al Departament de Transports y entregarlo a algún responsable de la administración.
A la cabeza de la manifestación, se situarán cinco taxis representativos de toda Catalunya y en la cola de la misma cuatro vehículos más.
El pasado viernes, las organizaciones convocantes mantuvieron una reunión con la Guardia Urbana, llegando al acuerdo de establecer una zona de aparcamiento en el paseo Lluis Companys en el lado izquierdo según la dirección de la marcha. La zona habilitada será el carril que está pegado al paseo central de la calle. Despues se continuará en el paseo Pujades y continuará en la avenida Meridiana….A pesar de ello, la principal recomendación por parte de la Guardia Urbana es que todo el mundo venga a A PIE, SIN COCHE.

2 thoughts on “Autorizada la manifestación convocada por la Taula Tècnica del Taxi el dia 11 en plaza Catalunya

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *