Algunas reflexiones tras la victoria del STAC en las elecciones

José Mª Sánchez, Luis Berbel e Ismael Tovar, los candidatos del STAC
STAC.- Gracias a todos los taxistas que nos han votado y a todos los compañeros y afiliados que han colaborado en la campaña. NO OS VAMOS A DEFRAUDAR. Nuestro slogan principal es tesón y trabajo, como lo ha sido hasta ahora. El STAC tiene una masa social impresionante y son los pilares de esta organización.
Tenemos un programa y vamos a tirar para delante con él. Queremos DIGNIFICAR nuestra profesión y que los taxistas vivan más dignamente que lo están haciendo ahora. Hemos de racionalizar nuestro trabajo y vamos a POR ELLO.
TENMOS LA MAYOR OPORTUINIDA DE LA VIDA. Los autónomos, los verdaderos, tenemos mayoría en la mesa y hemos de conseguir esas mejoras y cambios, algunos de ellos radicales, que esperáis todos los taxistas. NOS PONEMOS A TRABAJAR, aunque mejor dicho sería, CONTINUAMOS con el trabajo
Los tres candidatos que nos presentamos por el STAC podrían haber sido otros. Pero hemos sido nosotros esta vez. Vamos a poner todo nuestro empeño para conseguir la UNIDAD, tan esperada por el sector. Tanto STAC como UTAM ya nos dibujamos unos objetivos en el 2010 y vamos a seguir. Vamos a RENOVAR nuestros lazos en bien del taxista. Y a todos aquellos que crean en nuestros objetivos.

IGUALMENTE, GRACIAS A TODOS.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *