Algunas reflexiones tras la victoria del STAC en las elecciones

José Mª Sánchez, Luis Berbel e Ismael Tovar, los candidatos del STAC
STAC.- Gracias a todos los taxistas que nos han votado y a todos los compañeros y afiliados que han colaborado en la campaña. NO OS VAMOS A DEFRAUDAR. Nuestro slogan principal es tesón y trabajo, como lo ha sido hasta ahora. El STAC tiene una masa social impresionante y son los pilares de esta organización.
Tenemos un programa y vamos a tirar para delante con él. Queremos DIGNIFICAR nuestra profesión y que los taxistas vivan más dignamente que lo están haciendo ahora. Hemos de racionalizar nuestro trabajo y vamos a POR ELLO.
TENMOS LA MAYOR OPORTUINIDA DE LA VIDA. Los autónomos, los verdaderos, tenemos mayoría en la mesa y hemos de conseguir esas mejoras y cambios, algunos de ellos radicales, que esperáis todos los taxistas. NOS PONEMOS A TRABAJAR, aunque mejor dicho sería, CONTINUAMOS con el trabajo
Los tres candidatos que nos presentamos por el STAC podrían haber sido otros. Pero hemos sido nosotros esta vez. Vamos a poner todo nuestro empeño para conseguir la UNIDAD, tan esperada por el sector. Tanto STAC como UTAM ya nos dibujamos unos objetivos en el 2010 y vamos a seguir. Vamos a RENOVAR nuestros lazos en bien del taxista. Y a todos aquellos que crean en nuestros objetivos.

IGUALMENTE, GRACIAS A TODOS.

3 thoughts on “Algunas reflexiones tras la victoria del STAC en las elecciones

  • 5 de maig de 2012 at 11:55
    Permalink

    Pero deberíamos reflexionar porqué se abstuvo casi un 70% de los compañeros, cuando en la consulta sobre la regulación horaria votaron más del 70%. No hay que ser tan triunfalistas.

    Reply
  • 5 de maig de 2012 at 12:04
    Permalink

    Primero dar la enhorabuena tanto a STAC como a UTAM que han sido los claros ganadores de estas elecciones, así como a las demás opciones que han conseguido representatividad. Lo que ya me parece no tan bueno es el bajísimo nivel de votantes, solo un 36% de compañeros han pensado que dando su voto a alguna organización podrán solucionar, o por lo menos intentaran, solucionar los problemas que nos atenazan.
    Yo he intentado estos días hablar con compañeros, tanto en las parrillas del aeropuerto, como en Sants, para intentar convencerles ya no que nos votaran a nosotros, solamente que votaran, y la respuesta es siempre parecida dicen “es que una vez les hemos votado ya no hacen nada, llevan un montón de años y no han hecho nada, o estos solo quieren seguir en la poltrona” y esto es debido a falta de comunicación con la gran mayoría de taxistas, se editan revistas, que hablan de muchas cosas, pero muchos no las leen, cada organización edita la suya, y la leen los suyos. Una soluciona barata y sencilla podría ser cada semana escribir un sencillo folio, a poder ser en conjunto de todos los representantes,(aunque sea difícil estando Goñi y sus muñecos por medio) con todo lo que se está haciendo, con lo que se consigue, y con lo que fracasa, con quien apoya y con quien se opone, todo ello con las palabras más llanas posibles, y simplemente ir y pegarlo en los tablones de anuncios de las terminales del aeropuerto, y en las columnas de Sants, esto si que lo lee todo el mundo, incluso al que no le gusta deja su comentario a boli, pero esto si, cada semana, que no se olviden de que algo se mueve.

    Reply
  • 7 de maig de 2012 at 17:43
    Permalink

    Segundo y más urgente que cualquier otra cosa, que se apliquen los turnos (elegida por la mayoría) o cualquier otra medida que saque coches de la calle y haga que progresivamente se elimine el doble turno…..

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *