Admitida a trámite la querella de la CTE contra Aneri por el fraude los cursos

José Luis AneriOVIEDO.- El juzgado número 4 de Oviedo ha admitido a trámite la querella presentada por la Confederación del Taxi de España (CTE) contra José Luis Aneri Molina por estafa (en todos los supuestos) en los cursos de formación.
José Luis Aneri, directivo de la empresa Synergia, es el principal imputado por estafa en el fraude de los cursos de formación donde se han visto perjudicados diferentes asociaciones profesionales, sobre todo en Madrid, y entre ellas la CTE.
A su empresa se le confió, la realización y gestión de diferentes cursos que luego se demostró que nunca llevaron a cabo, resultando perjudicada la CTE entre otras organizaciones.
La querella que se presentó el pasado 10 de diciembre de 2014, ha sido admitida, ahora, a trámite por el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo y así lo ha comunicado a las partes en un auto realizado el pasado 23 de septiembre de 2015.
Todo parece indicar que el juzgado de Oviedo la quiso mandar a la Audiencia Nacional, al existir otras querellas contra la misma persona, pero la han devuelto para que siga la instrución el mismo juzgado de Oviedo.
La querella fue presentada a instancias de la Ejecutiva Nacional de la que era Presidente José Artemio Ardura y formalmente presentada en Oviedo cuando en aquel momento, el servicio jurídico de la CTE esta dirigido por el letrado Iñigo Arruti Narvaiza.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *