Acuerdo de colaboración entre RED TECNO CENTRO y el STAC

Firma del convenio
Firma del convenio

Red de Talleres(1)

Red de Talleres(2)

El Sindicat del Taxi de Catalunya y la RED TECNO CENTRO han firmado un acuerdo mediante el cual se pone a disposición de nuestros afiliados una amplia red de talleres en toda Catalunya, un precio de mano de obra igual en todos y cada uno de ellos, y un descuento sobre recambios que oscilan dependiendo de la marca y fabricante entre un 10% y un 30%. En el próximo número de la revista Taxi Libre se publicará toda la red de talleres que está extendida en todo el territorio de Catalunya.
Cabe destacar que la atención que se recibirá por parte de nuestros afiliados será excelente, y estas condiciones del acuerdo se hacen extensibles a los vehículos privados que podamos tener.
En la medida que vayan surgiendo nuevas necesidades de ampliar la lista de talleres concertados, Tecno Centro la irán ampliando siempre y cuando cumplan unos requisitos mínimos de servicio y calidad.
En la actualidad ya hemos firmado otros acuerdos con Vodafone, Telefónica, GTC Net Audiovisual, Club del Automovilista, etc…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *