Abierta la Consulta para elaborar el futuro Proyecto de Ley de Transportes de Viajeros en vehículos de hasta 9 plazas (Taxi-VTC)

 

 

 

 

 

 

STAC.- Hoy, la Generalitat de Catalunya ya nos ha informado de la apertura de la“CONSULTA PÚBLICA PRÈVIA DE L’AVANTPROJECTE DE LLEI DE TRANSPORT DE VIATGERS EN VEHICLES DE FINS 9 PLACES (taxi-VTC)”.
En el Ple del Consell del Taxi ya se anunció su puesta en marcha por el director General de Transports, Pere Padrosa.
El texto que nos han remitido es el siguiente:
Em plau comunicar-vos que, tal i com es va posar de manifest en la sessió del Ple del Consell del Taxi del passat dia 9 d’abril de 2019, en el portal https://participa.gencat.cat/processes/avlleitaxivtc  s’ha penjat la “Consulta pública prèvia de l’avantprojecte de llei de transport de viatgers en vehicles de fins a 9 places (taxi i VTC)”, per tal que, si ho estimeu procedent, pugueu formular les propostes que considereu oportunes.
El termini per presentar propostes finalitza el 28 de maig de 2019.

Esta consulta, con las aportaciones que se realicen, servirá para realizar el Proyecto de Ley que después se discutirá en el Parlament de Catalunya. Todo parece indicar que el proceso puede durar como mucho 18 meses. La intención del Govern es darle la mayor agilidad posible.
Esta ley es muy importante para nuestro sector. Es vital. Ya que en ella se va a configurar el futuro de nuestra profesión.
Es necesaria la aportación de todos y lo que creemos como debe ser la futura ley que va a marcar los próximos años.
Os animamos a ir pensando propuestas que puedan incluirse en la futura ley.
Desde el STAC, saldrán diferentes iniciativas de participación entre tod@s, los afiliad@s para presentar nuestras propuestas como organización.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *